Besos para todos

first-kiss

first-kiss

Derrepente una mañana te conectas, empiezas a navegar por internet y te encuentras con este vídeo, ‘FIRST KISS’. Un vídeo emotivo, sensible, con mucho tacto y pasión. Se trata de un proyecto en el que 20 desconocidos se besan, se dan ese primer beso que tanto marca a muchas personas y queda en el recuerdo de tantas otras.

Puede parecer que es mucho más sencillo, pero las emociones que experimentan los individuos protagonistas de ‘FIRST KISS‘ consiguen hacernos sonreir y tener la piel de gallina, algo a lo que también ayuda que la imagen sea en blanco y negro y por supuesto la música.

De lo que no hay duda es del atractivo de las parejas, la perfección al elegirlas, es como si hubieran dado con la media naranja del otro. Sin más, ahí va el vídeo, no os le perdáis, porque merece ser disfrutado.

Probablemente serán actores, pero ¿y qué?

Incoming search terms:

  • imagenes hipster
  • fotos hipster
  • dibujos hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>