Beefeater Record Store, un trocito de música llegado desde Londres

Directo desde Londres ha llegado a Malasaña la Beefeater Record Store una parte de la mítica tienda de música de la ciudad del Támesis, Sister Ray Records.

La muestra, compuesta por más de 5.000 vinilos, ocupa durante diez días -del 5 al 14 de junio- el espacio Ciento y pico (Velarde, 14 Madrid) con el objetivo de homenajear el papel de la música británica dentro de la historia. Entre la selección se pueden encontrar auténticas joyas como primeras ediciones, limitadas o especiales de bandas como The Rolling Stone, Oasis, y Pink Floyd, lo que convierte a este lugar en un paraíso para melómanos y fanáticos de la música. La colección se completa con una selección de discos que hasta el momento no habían estado a la venta en Europa y una recopilación de vinilos de segunda mano. Para acompañar esta cita con la música británica, Beefeater ha lanzado una edición limitada de su ginebra bajo el nombre, Beefeater London Sound.
Además, durante sus días de vida, el espacio dará cabida a conciertos, coloquios sobre el vinilo y una exposición con los trabajos de 30 artistas emergentes.
Un placer para los sentidos en pleno centro de.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *