Bares de Oviedo en el centro, aterrizan los cócteles de Mala Saña

bares oviedo centro 1

A finales del año pasado llegaba a Oviedo una nueva y buena apuesta en el centro. La capital asturiana nunca defrauda en lo que a restaurantes se refiere, pero faltaba un punto de encuentro para los jóvenes que muchas veces pasan desapercibidos en esta ciudad. Tomar una copa después de comer o cenar no era tan sencillo como parece, o al menos hacerlo en un lugar en el que calidad y comodidad vayan unidos de la mano.

Ahora ya encarrilado el año ponemos el ojo en uno de los bares de Oviedo en el centro que encandila a cualquiera que por allí se acerque. Da igual la hora que sea del día, pues sus combinados armonizan con la mañana (como el vermut compuesta), por la tarde (Aperol Spritz y Negronis) y la noche (cualquiera de sus sugerencias).

Además, donde hay conocimiento se nota, es tan sencillo como hablar un rato con los creadores de Mala Saña “Buenas Mezclas” para darse cuenta que dejarse aconsejar por ellos es una de las mejores opciones. Nos cuentan que a menudo viajan a Londres, entre otras ciudades, para seguir formándose y aprendiendo, donde nos dicen hay una cultura totalmente diferente a la que existe en España a la hora de tomar un cóctel. Y por si fuera poco nos recomiendan incluso una coctelería “clandestina” en Roma, donde para poder acceder hay que dar la contraseña que se actualiza semanalmente. Digo por si fuera poco, porque en la ciudad eterna pasamos muchos de los últimos años y no sabíamos de la existencia de este local.

Pero no solo de cócteles vive el hombre, también su decoración y la música acompañan a la que pueda ser la velada perfecta entre amigos. Algo que todavía no hemos podido disfrutar, pero que por localización y disposición sabemos es que su terraza va a triunfar en cuanto un rayo de sol se deje caer.

Comer en Oviedo, nos dejamos caer por La Finca.

Sin duda alguna, un punto de referencia entre los bares de Oviedo en el centro, y es que aparte de todo lo ya contado, debe de ser que la tierra también nos tira a nosotros y eso de Mala Saña, nos lleva hasta uno de nuestros barrios preferidos de Madrid.

INFORMACIÓN

Dirección: Plaza Juan  XXIII- Plaza Porlier, Oviedo
Horario:
Lunes a jueves: de 16:00 a 01.30h
Viernes, sábados y vísperas de festivo de 12:30h a 02:30h
Domingos de 12:30h a 20:00h

bares oviedo centro 3

bares oviedo centro 2

bares oviedo centro 7

bares oviedo centro4

bares oviedo centro

bares oviedo centro 6

bares oviedo centro 5qewrqwf

Incoming search terms:

  • locales hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>