Así es el menú de Navidad de la hamburguesería de Madrid Skyline

¿Has oído hablar del restaurante Skyline Madrid? Ubicado en un pequeño local del barrio de las letras y con una amplia carta de entrantes y hamburguesas de primera calidad, este restaurante de estilo americano está haciéndose un hueco entre los mejores diners de la ciudad.  

Si no lo conoces ponte las pilas porque han preparado un menú navideño de lo más completo que deberías probar. Toma nota, acércate y actualiza tu lista de sitios de moda de la capital.

Este menú está diseñado para dos personas y se compone de:

  • Un entrante para compartir
  • Un plato principal (una hamburguesa para cada uno)
  • Un postre para compartir

Tras elegir una de las más de cinco cervezas artesanales que nos ofrecían, comenzamos con un combinado de entrantes compuesto por tiras de pollo fritas y los famosos “Tequeños”, masa de trigo rellena de queso blanco que, acompañados por su salsa fresno y mostaza, se convierten en un manjar que no os podéis perder. Os lo aseguro ¡impresionantes!

Un servicio de lo más atento nos sorprendió sin demora con nuestro plato principal, la hamburguesa. Desde Cultura Hipster queremos recomendaros la de ternera D.O. Ávila, una hamburguesa sobre una salsa estilo Tartiflette (nata, fécula de patata, bacon…), queso Reblouchon de Savoie y cebolla caramelizada acompañada por patatas fritas, tomate y lechuga, que tal y como rezan en la carta sólo permiten expresarlo de una manera; “ Mon Dieu

Para terminar, qué sería de este menú navideño sin el toque de dulzor que nos aportó el postre, una especie de tronco de navidad de chocolate y canela con una pinta espectacular.

Si no eres de ese tipo de personas a las que se les convence con menús, no te preocupes porque cuentan con una carta muy amplia tanto de hamburguesas como de cervezas que podrás disfrutar en el local o en tu propia casa gracias a su servicio a domicilio.

Nosotros estamos deseando volver para probar toda su carta, y tú ¿a qué esperas para disfrutar de Skyline Madrid?

INFORMACIÓN

Dirección: Calle de Jesús, 14, 28014 Madrid
Horario: 13:3o-16:30     20:30-23:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *