Arquitectura creativa en medio del desierto

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-

Fabulosa, original y creativa instalación de arquitectura creativa que ha creado el artista Phillip K Smith en un lugar desierto y desértico, una obra que ha presentado ahora en el centro Joshua Tree California. Una experiencia para los sentidos y sobre todo para las percepciones en la que se presenta esta casa de madera de los años 70 con espejos y luces LED. Cual oasis aparecen en medio del desierto para descubrir una realidad que no es, crear espacios con un fondo alucinante y que van cambiando según las horas del sol.

Poco a poco la oscuridad empieza a hacerse presente y las luces LED instaladas en esta caseta de madera se encienden, cual OVNI aparecido en medio de la nada. La noche acecha y se crean unos reflejos y unas prospectivas para reflexionar, para buscar más allá de lo que podemos ver y empezar a soñar, a soñar con la posibilidad de llegar más allá, de buscar una nueva realidad o quizás de crearla, llega el momento de dejarte llevar, cuando un azul oscuro y miles de estrellas reflejan en los espejos instalados en esta obra de Phillip K Smith.

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-1

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-7

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-3  casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-2

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-10

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-6

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-5

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-4

casa-madera-espejos-instalacion-artistica-desierto-8

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>