Arbolande nos trae los collares de flores naturales grandes para esta primavera

Ya lo dicen los chicos de Delafé y las Flores Azules “La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papá…” Algo parecido deben de pensar las chicas de Arbolande, especializadas en decoración floral, se han marcado estos collares de flores naturales grandes para convertir en únicos cada uno de tus outfits.

Inspiradas por la naturaleza y la belleza de las flores, lanzan estos dos accesorios, marcados también por las últimas tendencias internacionales.

Collares de flores naturales Belize y Ocean
Tonos cobrizos y azules marítimos son las notas principales de cada uno de estos collares de flores naturales preservadas. Este tipo de flores secas y preservadas mantienen prácticamente su color igual y también el tacto natural. No necesitan de agua para mantenerlos durante mucho tiempo, eso sí, es recomendable que no se expongan a los rayos directos del sol y evitar que se mojen. Puedes conseguirlo en su página web por 58€.
Sus dimensiones y colores harán de cualquier look sencillo de primavera, un outfit diferente, especial y romántico. Las chicas de Arbolande realizan cada uno de sus collares y demás productos de forma arstesanal y a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *