Aquel maravilloso día en el que las gorras de visera plana volvieron a nuestras vidas, HUF

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset


Es época de festivales, de calor, de playa y de no morir en el intento mientras lo damos todo. Hoy os traemos uno de esos accesorios que habíamos repudiado durante los últimos años y que ha sido en este verano cuando ha llegado para quedarse. Las gorras de visera plana al más puro estilo skater, sí, sí, habéis leído bien, visera plana, esa que intentabais capar durante vuestra adolescencia ahora es plana, no hay más.

Hemos seleccionado tres de los diseños de la marca americana para skaters HUF. Tres modelos, aunque en forma iguales, diferentes en diseño y tejidos. La gorra de flores no tiene una estructura en la corona, lo que permite que se adapte a nuestra cabeza, un tejido suave que la convierte en un must para este verano en el que las flores no pueden faltar en nuestros días de chiringuitos, festivales y calor. La gorra de visera plana granate sigue la misma forma que en la anterior, sin una estructura, el tejido más ligero de las tres y un color que nos encanta.

No tenemos favorita, pero si predilección por la gorra azul, quizás la más yankee de las tres, también la más dificil de ellas, pues esta si tiene una estructura y por tanto una forma definida, además el tejido es el más fuerte, pero su color y su complejidad tienen algo que la convierte en la hija pródiga de estas tres gorras de HUF.
gorras visera plana HUF 13

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Incoming search terms:

  • gorra huf plana
  • gorras pequeñas en wish
  • significado de huf

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>