Aprender inglés con Duolingo, la aplicación de los idiomas

Somos criaturas con necesidad de más tiempo o de sacar el máximo provecho a las horas del día. Por eso, para aquellos que se afanen en aprovechar cualquier minuto del día independientemente de donde estén hoy recomendamos una aplicación para aprender idiomas. Duoling es el sitio web para aprender idiomas reconvertido en la aplicación de los idiomas.

Duolingo se ha convertido en la más popular del mercado actualmente y su éxito lo avalan los más de 50 millones de descargas. Esta app permite a los usuarios aprender o mejorar el idioma elegido a través de diferentes actividades que llegan a ser adictivas. Entre los idiomas que ofrecen están por supuesto el inglés, francés, italiano, alemán y portugués, aunque su afán es el de ir superándose e incorporando nuevas lenguas.

Su éxito lo consigue a través del uso de los ya famosos chatbots que este 2017 darán un golpe sobre la mesa. Se trata, de momento en Duolingo, de aprender a través de chats con diferentes bots, un tipo de “robot” que gracias a su programación nos permite mantener una conversación con ellos e incluso que nos envíe correcciones sobre nuestros propios textos como si de un profesor en carne y hueso se tratase.

En sí la aplicación no nos permite aprender un idioma como tal, sino que nos permite ampliar vocabulario y sobre todo agilidad en un idioma al que a veces por falta de tiempo no tenemos acceso para practicarlo el tiempo que se merece. Sin lugar a dudas se merece un hueco en nuestro smartphone para aprovechar los tiempos muertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *