Antony and the Johnsons vuelve al Teatro Real

Antony and the Johnsons-1

Antony and the Johnsons-1

 Este verano, como parte de la programación de Las noches del Real, podremos disfrutar de la deliciosa voz de Antony Hegarty, alma máter de Antony and the Johnsons, en el Teatro Real de Madrid. Él y su grupo actuarán junto a la orquesta sinfónica de la capital, lo que hará de este espectáculo uno de los más esperados del caluroso verano madrileño.

Antony ya visitó el Real de la mano de Marina Abramovic, a la que acompañó en la parte coral de su espectáculo Vida y muerte de Marina Abramovic. Tras el éxito cosechado a nivel mundial, Antony vuelve junto a su grupo para presentar ‘Swanlights’ su último disco de estudio (2010), así como canciones de sus otros 3 discos. Ya están disponibles las entradas para los días 18, 19 y 20 de julio, con precios que rondarán entre los 8 y los 90€. No te pierdas este fantástico espectáculo en el que la voz de Antony te conquistará.

Podemos disfrutar de un adelanto de lo que será su directo con la orquesta madrileña, en su disco Cut the Word, grabado en 2012 en Copenhage junto a la Danish National Chamber Orchestra.

Antony and the Johnsons-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>