Ancianos tatuados responden a la eterna pregunta: ¿Qué pinta tendrás cuando cumplas los 60?

Lo que está claro es que esta generación de hipsters y demás modernos envejecerá en algún momento. Los ancianos ya no representarán el concepto que tenemos ahora de ellos: Toquilla, boina y gafas de culo de baso. El que es moderno, crece y enjevece moderno. Se deja barba, se hace con unas Ray-Ban, y le da a los tirantes y la pajarita una nueva acepción.

Nos espera una entera generación de abuelos tatuados, con pearcings y dilataciones. Viejillos alegres y pizpiretos que se arreglarán sus barbas, y se tintarán el pelo de colores impensables. Sabrán de buena música, y de buen cine, estarán empapados de las últimas tecnologías, y seguirán dando rienda suelta a su creatividad, porque si es auténtico, el espíritu hipster nunca muere.

Ya ahora, nos encontramos con algunos pioneros del arte corporal, recién llegados a los 60, que han querido posar para distintos fotógrafos, y darnos una idea, de la eterna pregunta de; “¿Qué pinta tendrás cuando cumplas los 60?”

Y no es por espachurrar un limón en el ojo conservador, pero estos abuelos están bien buenos, y los tatuajes les quedan cual mancha de nacimiento: son suyos, arrugados o caídos, sigue siendo su piel. Piel vieja tintada, pero auténtica, única y aún original. No se que opináis, pero yo quiero irme al asilo al que vayan estos.

ancianos  tatuados7

ancianos  tatuados5

ancianos  tatuados1ancianos  tatuados4

ancianos  tatuados6

ancianos  tatuados2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *