Ana Matt lanza su sandalia para la primavera-verano 2018, llega Bournemouth

La firma de calzado alicantina tiene tantas ganas de que llegue esta primavera-verano como nosotros. Aunque el calor parece que no termina de subir las temperaturas de los termómetros, Ana Matt lanza su sandalia para la primavera-verano 2018. Llega así su modelo Bournemouth, una sandalia exquisita que se suma así a la amplia gama creada por la joven eldense que se encarga de diseñar cada uno de estos pares.

Sandalias Bournemouth

Ana Matt ha decidido llevarnos esta primavera-verano 2018 hasta la costa suroeste británica, más en concreto hasta la ciudad de Bournemouth, ciudad que da nombre a sus nuevas sandalias. Manteniendo su línea clásica, el color y las texturas rompen con su clasicismo. Los tonos pasteles son los grandes protagonistas de esta temporada, y aquí el rosa cobra un protagonismo principal gracias al pelo de potro. Además el negro y el laminado grabado serpiente en color oro construyen estas sandalias.

El traje rosa que triunfa esta temporada.

Un calzado chic para estrenar esta temporada, alejado de las grandes producciones en serie y mimado con detalle en el proceso de producción gracias a decenas de profesionales de la región. Algunos de los procesos apenas han evolucionado en siglos y a su vez conviven de la mano con otros surgidos con las nuevas tecnologías.

El blucher York de Ana Matt para novias.

Las colecciones de Ana Matt mantienen un estilo muy personal, en el que los metalizados y el animal print combinan con los colores de cada temporada, logrando completar así una colección única.

Estas sandalias para la primavera-verano 2018 las puedes conseguir en la página web de la firma alicantina por 180€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *