Recordando los 90 con Ana León

camisa-tartan-blogger-chica-2
camisa-tartan-blogger-chica-2

Nos vamos a los 90, empezamos este sábado en la puerta del instituto Juan de la Cierva de Acacias en Madrid. Nos vemos con Ana León en este barrio del sureste de la capital y Ana no tarda en reverlarnos que eligió este look para luchar contra el tiempo, para volver atrás y recordar otro tiempo ya pasado. El 2013 está llegando a su fin y en los primeros días de diciembre Ana quería hacer esta reflexión.Para la ocasión la creadora de mSidonia acude con un look en el que busca por encima de todo la comodidad, pero también un punto trendy. El toque rebelde y masculino lo ponen sus pantalones boyish, pero también se suman a la rebeldía sus botines de Zara. Pese a que hemos acertado con el tiempo, diciembre es un mes frío por lo que un maxi sweater en negro es perfecto.

Madríd + los 90 + tartán, combinación perfecta Ana León anuda a su cadera para conceder color a su outfit en esta mañana invernal hablándonos de sus años de rebeldía, crestas y locales más grunch de la capital, y es que a veces echar un vistazo al pasado nos trae siempre buenos momentos.

camisa-tartan-blogger-chica-1

camisa-tartan-blogger-chica-3

camisa-tartan-blogger-chica-4

camisa-tartan-blogger-chica-5

camisa-tartan-blogger-chica.jpg

camisa-tartan-blogger-chica

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>