Alex Cuesta crea HIPSTERY – Zooey Deschanel

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta

Lo prometido es deuda y desde que os presentamos a Ryan Gosling en esta serie de ilustraciones titulada HIPSTERY no veíamos el momento de publicar el segundo post. No podía ser otra que Zooey Deschanel la mujer por la que el paso de los años no hace efecto, pues la actriz, compositora y cantante ya ha pasado la frontera de los 30 y teniendo ese toque ‘infantil’ que tanto nos gusta.

Sus dotes interpretativas o quizá el heco de ser compositora hace que Alex Cuesta la incluya en su serie HIPSTERY. Lo que no cabe duda es que nosotros estamos más que felices de que esté incluída y muy satisfechos con las fabulosas ilustraciones del granadino. Su estilo y su toque siempre vintage convierten a Zooey Deschanel en una de las más aptas para abanderar este movimiento, esta cultura que mueve nuestra web.

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta-3

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta-2

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta-1

zooey-deschanel-hipstery-hipster-alex-cuesta-4

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>