Cinco destinos hipster para pasar la Navidad

Si estás pensando en organizar un viaje para celebrar el final de año, no te puedes perder algunas de las sugerencia que tenemos preparadas para ti, con algunos de los destinos más originales, donde la Navidad es una fiesta única y absolutamente diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Sumérgete con nosotros en algunos de los destinos hipster de la tierra para saludar al año nuevo.

1. Las luces de Tokio

Espectaculares luces de Navidad, el Fin de Año en los santuarios de Tokio, sushi por la mañana en el mercado de Tsukiji Fish , el invernal horizonte de tokio desde la Torre Árbol, obras de teatro Kabuki de diciembre… No hay modo de aburrirse en la ciudad en esta época del año.

tokio navidad

Pero sobre todo, aquí encontrarás algunos de las mejores luces festivas del mundo. El árbol de Navidad gigante en Ebisu Garden Place, el césped impresionante intermitente de Midtown Park y la moda del Marunouchi Naka-Dori representan al menos tres de las fantásticas atracciones iluminarias que se ofrecen.

2. Turrón de coco en La Habana

La Navidad en Cuba no se convirtió en una celebración practicamente hasta hace un par de años, pero la víspera de Año Nuevo coincide con la celebración del triunfo de la revolución, y el lugar se vuelve loco.

cuba navidad

En Noche buena se va a a misa y después los lugareños pasan la noche bailando y cantando música tradicional y vibrante. Para comer podréis poneros hasta arriba de langosta recién pescada por unos 10 dolares, y terminar con un tradicional turrón de coco. Si quieres escapar del consumismo capitalista de las Navidades, entonces Cuba es ideal.

3. Mercadillos de Navidad en Berlin

Berlín brilla con un resplandor festivo todos los años en el período previo a la Navidad. Hay alrededor de 60 mercados de Navidad para pasear y disfrutar. Ya sean tradicionales de cuento de hadas o algunos urbanos, hay para todos.

berlin navidad

Una de las ciudades más hipsters del mundo adora bochornosamente la Navidad.  Aquí la atmósfera es diferente, la decoración festiva viste las casas y calles. La ciudad de Berlín se convierte en una pequeña Navidad de cuento de hadas para el visitante.

4. Navidad calurosa en Buenos Aires

Esta fiesta cae en el verano en el hemisferio sur, por lo que las tradiciones como Santa Claus, los pinos nebados y los cuentos alrededor del fuego no suceden demasiado. El año nuevo se celebra en la calle y se brinda con bebidas heladas.

buenos aires navidad

Fuegos artificiales, temperaturas cálidas, comida y baile hasta el amanecer. La Navidad en Buenos Aires es un partido que, literalmente, no es para los débiles de corazón.

5. El bosque Navideño de Portland

Al igual que un calendario cargado con golosinas azucaradas, los días previos a la Navidad en Portland tienen una abundancia de dulces recuerdos. Es la temporada oficial de vacaciones de la ciudad que se inicia el día después de Acción de Gracias con la popular ceremonia de iluminación del árbol de Pioneer Courthouse Square.

portland navidad

No puedes perderte el paseo por el bosque navideño, bajo las melodías de los villancicos, o un paseo en el Expreso Polar por el Monte Hood. Para terminar el día con mazapán y pan de jengibre tradicional que infunden el espíritu navideño.

¿Te hemos convencido? ¿A qué destino te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *