5 aplicaciones para hipster que no puedes dejar escapar

5 MEJORES APLICACIONES PARA HIPSTER

5 MEJORES APLICACIONES PARA HIPSTER

Ser hipster o no, he aquí el kit de la cuestión. Bueno, lo dicho, sea o no lo seas hoy descubriremos 5 aplicaciones para hipster que puedes  descargar inmediatamente. Personas tecnológicamente enganchadas que se mueven como pez en el agua con las nuevas tecnologías y que necesitan cubrir sus necesidades y problemas con las mejores aplicaciones. Por eso hoy, hemos decidido hacer un resumen y señalar 5 de las mejores aplicaciones para hipster y así hacer más fácil tu vida tecnológica.

1. Localización: FOG OF WORLD

Porque nos encanta conocer locales nuevos, parques, plazas, en resumen, nuevas zonas que muchas veces por la cantidad de información que ingerimos al día somos incapaces de recordar. Este el motivo por el que Fog of World nos parece una de las aplicaciones para hipster más interesantes.

Una maravillosa aplicación para recorrer el mundo, continentes, países y ciudades. Además te permitirá exportar tus rutas en documentos para saber todo lo que has recorrido.

Así es companion, la aplicación que te acompañará a casa.

2. Música: SONGZA

Las personas somos como el tiempo, cambiamos de estados de ánimo muy facilmente, sobre todo dependiendo de la hora y momento del día en el que nos encontremos. Adictos y fieles seguidores de escuchar música siempre que se pueda, por eso queremos señalar Songza como una de las apps de música que se adapta a nuestro momento o situación para escuchar la música que mejor vaya.

Además de descarga gratuita Songza nos propone playlista mientras conducimos, estamos en el gimnasio y muchas situaciones más. Un modo inmejorable para no perder tiempo buscando las canciones del momento, sino las que el momento dicta.

3. Juegos: PLAY LETTERPRESS

Ay amigos el apalabrados pasó a mejor vida hace mucho tiempo, además de convertirse en una aplicación mainstream a la que todo el mundo estaba enganchado. Hoy os hablamos de una app para jugar al mismo tipo de juego, pero para la que seguramente seréis de los primeros.

Play Letterprees es último juego de palabras en un tablero de 5×5 casillas que permite una experiencia de juego novedosa y divertida a los hipsters más jugones y que mejor lleven el inglés, pues la aplicación aún no está disponible en español.

4. Organizador: FLAYVR

Cuántas fotos hacéis al día con vuestro teléfono, cuánto tiempo perdéis en buscarlas entre todas las fotos de la galería. En esta selección de mejores cinco aplicaciones para hipster hemos querido echarte un cable para que no tardes mucho en encontrar ese plato, restaurante, edificio o cualquier cosa que fotografíes.

Flayvr es el organizador para todos los amantes de la fotografía, su interfaz permite encontrar fotos y vídeo de forma rápida y sencilla. Aunque se trata de una aplicación simple

5. Fotografía: VSCO

Se trata de nuestra aplicación de fotografía preferida. Permite editar tus fotos con filtros más creativos y trabajados que los de Instagram. Además concede a nuestras fotografías otro aire y aspecto totalmente diferente consiguiendo en la mayoría de los casos mejorarlas. Si quieres saber más sobre esta aplicación, echa un vistazo a este post dedicado a VSCO.

Incoming search terms:

  • aplicaciones hipster
  • app para editar fotos hipster
  • apps para editar fotos hipster
  • app para fotos hipster
  • como hacer fotos hipster
  • aplicaciones para fotos hipster
  • apps hipster
  • aplicaciones para editar fotos hipster
  • aplicaciones hipster para android
  • aplicacion hipster

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>