Tres tiendas online que nos hacen felices

cabecera-tiendas-online

cabecera-tiendas-online

En tiempos como estos en los que es muy fácil dejarnos llevar por el pesimismo, necesitamos más que nunca pequeños rincones que nos hagan sonreír. Por ello, te enseñamos 3 tiendas online que han nacido para una cosa: hacernos un poquito más felices.

Dr. Bloom (Barcelona)

Aquí tenemos una tienda de ropa y complementos online que rebosa optimismo por los 4 costados. 3 amigas, a las que después se unió una cuarta, decidieron que lo que encontraban en las tiendas habituales no les gustaba. Por ello montaron Dr.Bloom, una tienda online que cada 15 días ofrece a sus usuarias una colección única y exclusiva con prendas seleccionadas (y algunas hasta diseñadas) por ellas mismas. Las prendas inspiran colecciones que se presentan en las localizaciones más diversas: desde museos de cera pasando por cafeterías, canchas de fútbol o, porqué no, un tiovivo. Además, tienen un blog en el que podemos descubrir la filosofía de vida de esta joven marca. ¡Un hurra por ellas!

1-dr-bloom 2-dr-bloom

 

Viva La Vida (San Sebastián)

Diseño fresco,  con colores vivos y con la ilusión de estar siempre en lo alto, entre nubes, soles, aviones y azoteas. Esto es lo que nos transmite Viva La Vida, una tienda online que se dedica a la venta de prendas con ilustraciones propias. En su escaparate podrás encontrar de todo: sudaderas, camisetas, faldas, tote bags, collares… En fin, todo un universo bien coloreado, ¡para que luego digan que San Sebastián es una ciudad gris! Además, tienen tienda física, así que si un día estás por la parte vieja de Donosti, ¡ya sabes!

1-Viva-la-vida 2-Viva-la-vida 3-viva-la-vida

 

El tarro de ideas (Madrid)

Porque no todas las tiendas online tenían que ser de ropa, nos paramos a hablar de un pequeño “cajón de sastre” de cosas bonitas que encontramos por la red: El tarro de ideas. Una recolección de productos con un marcado estilo vintage que van desde los objetos de papelería hasta los sellos y las pegatinas, pasando por washi tapes, carpetas y cajas. En fin, que si tienes que hacer un regalo, no dejes de pasarte por esta tienda y llenar tu “tarrito” de cosas bonitas.

1-TARRO 2-TARRO 3-tarro

Incoming search terms:

  • ropa hipster online
  • donde comprar ropa hipster
  • comprar ropa hipster
  • Tienda Hipster
  • tiendas de ropa hipster
  • ropa hipster
  • tiendas donde compran los hipsters

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>