20 aniversario de Spanish Bombs

Spanish Bombs nació en Santiago de Compostela en 1995 para dar servicio de organización de giras en Galicia a una serie de grupos de rock altermativo estatal tales como Los Planetas, Sexy Sadie, Extremoduro o Los Enemigos. Tras unos años trabajando duro, empezaron a hacerse cargo de la carrera artística de diversas bandas nacionales algunas como las anteriormente citadas e incluso nuevos fichajes como Dover, que sin duda ayuda a crecer aún más a Spanish Bombs. Actualmente, también llevan en cartera a los granadinos Lori Meyers, Kiko Veneno y hacen el booking de Fangoria y las Nancys Rubias.

Toma nota de los festivales de 2015

Pues bien, el 2015 ha llegado con nuevos fichajes que se unen al 20 aniversario de la agencia gallega. Para celebrarlo Spanish Bombs ha organizado dos fiestas que prometen mucha diversión. Se celebrarán el 5 y 6 de Febrero en Madrid (teatro Barceló) y Barcelona (sala Bikini) respectivamente. Han decidido juntar la tradición de la fiesta del queso de Arzúa (también organizada por Spanish Bombs), y es que con cada entrada a la fiesta se regalará a los asistentes un sabroso queso de Arzúa-Ulloa; con los sonidos pop rock de algunas de las mejores bandas españolas: Delorean, Anni B Sweet que nos descubrirá algunas de sus nuevas canciones; Delacruz y entre artista y artista Lori Meyers Djs garantizarán el bailoteo, pero no todo acaba ahí y es que en el concierto-fiestón de Madrid, el 5 de Febrero, habrá un concierto sorpresa!

Si aún no tenéis plan para esos días, no esperéis más y uniros a esta gran fiesta que promete dejaros con buen sabor de boca.

Spanish_Bombs_Cultura_hipster_1

Spanish_Bombs_Cultura_hipster_2

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *