Camisas para hombre y mujer de Mumy Room Madrid

Ya os lo contábamos cuando hace unas semanas os descubríamos la firma de camisas madrileña Mumy Room, sus diseños no son aptos para todo tipo de caracteres. Personalidades arrolladoras y almas originales son las más propicias para poder disfrutar vistiendo sus prendas.

Así lo hemos hecho nosotros, primero con su Camisa Tractores, un estampado cuanto menos llamativo, pero también divertido para un domingo de vermut, un afterwork o, incluso, por qué no, ir a la oficina.

Las camisas de Mumy Room para hombres y mujeres destacan, como se puede ver en las imágenes, por sus estampados, algo en lo que en muchos casos no estamos acostumbrados. No diremos que son los creadores de originales prints, pero quizás sí, los chicos de Mumy Room son los responsables de darle ese gran protagonismo que en muchos casos se merecen. Protagonismo que va unido a sus dimensiones, pues sus formas y creatividades ganan tamaño en cada una de sus prendas.

El gato de la suerte es otro de los motivos que hemos podido vestir de sus camisas. Sobre fondo negro y personalizados cada uno de estos gatunos o gatunas, que también las hay, los chicos de Mumy Room los han vestido para la ocasión con gafas de sol, pañuelos, bastones, etc. Nosotros la preferimos para aquellos momentos en los que el sol ya ha caído, ahí la elección es muy amplía.

Llegados a este punto y dejando a un lado sus estampados, algo que destacamos por propia convicción y porque creemos que es el principal protagonista de sus prendas, también hay otros aspectos a destacar.

Sus camisas son entalladas, algo que las hace perfectas para su uso en mujeres, al no ser prendas rectas y confeccionadas exclusivamente para hombres, pero también idóneas para el genero masculino al que le gusta llevar esta prenda más entallada. Su tejido 100% algodón es otro de los fuertes de sus camisas, pues de este modo se convierten en suaves al tacto y su colorido cobra más fuerza. Por último, la longitud de las prendas, se trata de camisas cortas, lo que las hace perfectas para llevar por fuera del pantalón y algo que nos encanta a la hora de conseguir outfits más informales.

Mumy Room ya es un must en nuestro armario de cara a la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *