13 de febrero estreno de “50 Sombras de Grey”

cartel 50 sombras de grey

Quedan solo 7 semanas para que se estrene en cines la tórrida película de “50 sombras de Grey”, el best seller de E.L. James que tras su trilogía se convierte en película gracias al director Sam Taylor Johnson y los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson.

No puede ser más mainstream, pero tanto hípsters, como cualquier persona, han leído sus libros, escuchado hablar de la película o visto el tráiler en Youtube, ya van más de 120.000 de visualizaciones. Todo un éxito el que se espera para el que posiblemente será uno de los fenómenos de 2015.

Tanto es así que no lo hemos querido dejar pasar y ya hemos pillado nuestra entrada, a la venta a partir de hoy. La película se estrenará mundialmente justo un día antes del día de los enamorados.

Anastasia Steele y Christian Grey mantienen un “amor” bastante inusual, algo que ha conquistado a todos los lectores que se vieron seducidos por la ardiente relación de sus protagonistas. La historia consigue, además, llevar los juegos sadomasoquistas al gran público, algo arriesgado que ha cuajado a las mil maravillas. Ahora solo nos queda esperar al estreno para ver si se cumple la expectación que se ha generado alrededor de la cinta de Sam Taylor Johnson.

Sigue toda la actualidad en el hashtag #cincuentasombras y en www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es

Contenido patrocinado

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>